domingo, 11 de agosto de 2013

A PARTIR DEL DIA 15 VISITA OBLIGADA - CADA UNO APORTAREMOS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS




                                            EL DIA QUICE ES NUESTRO DIA

                                                 CACEMOS MUCHO O POCO

                                                SIGUE SIENDO NUESTRO DIA



Muy buenas compañeros, ya siento el no poder compartir con vosotros más momentos, la falta de red
me lo impide.
Como vengo haciendo cada semana incorporare las experiencias propias y la información que me faciliten.
Espero y deseo que todos y cada uno incorporemos esos momentos que para cada uno son inolvidables, tanto si la pieza fue cobrada, como si se marcho, si nuestro Soldado la mostro bien,o la atropello.



Habra que confiar en ellos

Demos muestra de ser amigos y compañeros, por encima de rencillas o desencuentros,lo que nos hace fuertes es estar unidos.
Ser sinceros.
Un abrazo a todos los componentes del Foro  del coto de caza y cuando digo a todos es a todos, a si no me olvido de alguno, jajaja...
Mucha suerte y mucha ilusión, ella es la base del exito
 LA  ILUSION.
  jj.os desea un buen LANCE.


No quiero que alguno diga que voy de LAGARTERANA

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la variedad de imágenes y la positividad que transmites

    ResponderEliminar
  2. ILUSIÓN....¡dices bien! es la base de toda construcción, del tipo que sea.Me gusta tu blog porque es una muestra de que a partir de un trabajo especializado como éste, se puede hablar de temas universales. Mis felicitaciones además, por el humor y frescura. Lorena Zabala

    ResponderEliminar
  3. Te viene el Rosa JJ...jajaja...

    Saludos,

    EBS.

    ResponderEliminar

Contador de Visitas