sábado, 23 de noviembre de 2013

CARTA A UN AMIGO - CUANDO LA LUZ SE DESVANECE - SE ESTA QUEDANDO CIEGO ...



CARTA A UN AMIGO







  
 Cuando la luz se desvanece.



La vida día a día nos muestra sus cartas, unas agradables,  otras no tanto. 

La edad, la nuestra, la que a cada uno de nosotros  marca el reloj  biológico,/ determinado por los genes /,cuanto y como hemos de vivir.

Esta situación   a veces  varia, se corta, no se ajusta a una realidad deseada  para vivirla.

Nuestra envoltura externa, nuestro cuerpo físico  tiene caducidad, como todo lo que nos rodea, es algo  cotidiano que vemos en nuestro entorno.

Es lo  que la genética a dado a cada individuo  / persona /  a  unos  una calidad física determinada, con lo cual  debemos sentirnos privilegiados, es el tiempo que nos ha  tocado vivir.
Por el contrario,  otros no tanto, por ello  sufren esa desventaja, algunos ya   en su concepción son portadores de variantes en su estructura  física,  / enfermedades /.


Una salida muy completa

Hoy voy a hablar de una persona, un  amigo. 

Persona porque es un ente único  e inimitable, como cada uno de nosotros,  y amigo, porque en el poco tiempo que hemos compartido momentos,  he podido observar su calidad humana.
Este joven, puesto que a un lo es, comenzó su vida realizando lo que más añoraba, ser fotógrafo, sus trabajos,/ sus fotografías / no están en  exposiciones y menos en  grandes salas, más para los  integrantes de esas fotografías  suponen un gran valor,  gracias a ellas le llevan en su corazón.
 El  supo captar esos momentos que cada uno queremos tener   presente,/ aun cuando haya pasado el tiempo / .
Cada uno de nosotros en nuestro trabajo si hay algo que  dignifica a la persona, es su honradez  y profesionalidad. En todo momento lo que realicemos se haga como si fuera para uno mismo, / incluso mejor / nadie quiere un mal para sí.

 A si fue El en su trabajo.

En su trayectoria como fotógrafo, a visitado países, conocido personas y sus mundos, a inmortalizado instantes que no se repetirán, todo ello ejerciendo  con mucho amor, lo que era su vida, por lo que luchaba y viva, hoy esos sueños y realidades  se desvanecen.
La luz, no llega a sus ojos, la oscuridad los está  invadiendo.

Una enfermedad degenerativa en los ojos y  el oído  le ha apartado de lo que el amaba, LA FOTOGRAFIA, por lo qué el  luchaba, y vivía, era su pasión.

Cuando  en tan pocos   días de amistad, le ves luchando, asumiendo su inminente oscuridad, no me queda más que rendirme ante su coraje y  valentía, sus ganas de vivir, aun sabiendo que está  en penumbra  y le acecha la oscuridad.


Setas de brezo
Hemos ido a por setas, vuelvo con una cesta llena, y un latir extraño en mi corazón, fuimos cuatro personas,  hemos vuelto uno.


Por encima de toda la amistad



Algunos no tenemos derecho a quejarnos.

Realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas