lunes, 22 de abril de 2013

TRABAJOS EN LA SOMBRA DE LOS TEDAX Y GUIAS CANINOS CON SUS SOLDADOS (SON MAS QUE UN PERRO)



                    TRABAJOS EN LA SOMBRA 

                           DE    LOS      TEDAX

                           Y   GUIAS CANINOS 

                  CON SUS SOLDADOS (PERROS)


Ellos velan por todos nosotros y dicen que es su trabajo, a un a costa de sus  vidas.

Estas semanas, hemos compartido experiencias con personas que de una forma discreta, y en el anonimato, realizan trabajos de una gran peligrosidad,  y con ello  poder garantizar nuestra  seguridad  y  nuestro  libre   tránsito, dentro de esta sociedad, que cada vez se resiente mas a ser una sociedad como tal.
Este curso, es la segunda fase   de uno realizado el  pasado año sobre la  mismas  materias.Al cual dedique 
un post, cuyo enlace incorporo.
 http://www.elcotodecaza.com/foros/coto-caza-perros-caza/soldadosperrosunos-acompanan-actividades-venatorias-guias-caninos-velan-
Impartidas por el Grupo de  TEDAX –NRBQ  y una  Unidad de Guías Caninos  y sus perros (Soldados - porque estos animales  son más que un perro)  de la jefatura  Superior de policía Nacional de Cantabria sobre  el protocolo  de actuación, en caso de explosiones o catástrofes, y la inestimable colaboración de perros adiestrados  para tal fin, para  la localización de productos  muy variados, y de índoles diferentes.
Las conferencias en sí, no tendrían más efecto, que el aprendizaje propio de una conferencia cualquiera de un tema determinado.

Y como muestra - que mejor que una foto de familia
Por lo cual quiero reseñar, que para nosotros los asistentes tanto en este curso, como en el pasado, se nos ha manifestado un trato y una familiaridad, que supera con creces lo esperado.
Es más  manifestare en nombre de todos los asistentes, nuestra pena por su finalización, y si en un futuro se imparten nuevas actividades, nadie duda en volver.
Por ello, quiero hacer constar en nombre de todos los asistentes nuestro agradecimiento al Jefe Superior de Policía Nacional, a los inspectores que nos han impartido los curso y también a las  diferentes personas, que estos días han compartido con nosotros  el mismo espacio.
Mas que un Setter- un Caballero Ingles y su acompañante

Quisiera hacer mención de un ( Soldado) un perro Setter, que el curso anterior nos acompaño con su presencia y ha fallecido, lo sentimos por él y  por el guia,  su compañero,   que seguro notara su falta.
Muchas gracias de todos vosotros  por vuestra calidez humana, a veces estamos tan lejos (distanciados)  por no tener la oportunidad de compartir, y perdemos el  conversar (el conocernos).
Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas