domingo, 3 de febrero de 2013

LA PERDIDA DE UN AMIGO Y COMPAÑERO


COMO SE SIENTE LA PERDIDA DE UN AMIGO Y COMPAÑERO

           **   Esas otras  tumbas sin Nombre-  **


  PERO QUE ENCIERRAN  MUCHOS  RECUERDOS

Lo más triste siempre es la pérdida de un SER querido.
Hoy tenía iniciado este post, y quería centrarme  en nuestros  (Soldados) ya fallecidos
Cuál es mi sorpresa que cuando he llegado del Pueblo , me han dado la mala noticia del Fallecimiento de un Compañero y Amigo  ,Ángel  Luis , que ha fallecido en su PUESTO, sí, en el Monte, le encontraron a las cuatro de la tarde ,agarrado a su Rifle (con el seguro puesto) y sentado .En su puesto  habitual
Era jefe de cuadrilla (caza Mayor) de la Zona de Cabuérniga
 A la espera de los resultados, un  posible Infarto.
 Cuando me acompañaba, a mí, a cazar la Sorda en la Reserva del Saja, gran conocedor de sus Montes, le gustaba, que yo llevara pan frito con frutos secos y miel.
Un postre de alto poder calórico.
Mi más  sentido  y cariñosa despedida a una Gran persona y gran Cazador.


Esas otras  tumbas sin Nombre-  PERO QUE ENCIERRAN  MUCHOS  RECUERDOS

 Si sé, que sabéis a que me refiero.
A la perdida de nuestros compañeros, de Lances.
Decía mi  Señora, el disgusto que a un tiene por la pérdida de Nuestro EPAGENUL  BRETON

Romeo, el primer Romeo.
Los años pasan y seguimos incorporando nuevos  auxiliares, pero los que se van quedando, siguen con nosotros, esos momentos inolvidables, ESOS  LANCES, esos éxitos y esas arrancadas, sin posibilidad de ejecución, también forman parte de nuestra vida y nuestra historia.
A medida que pasan los años, y la caza escasea, esas escenas  que hemos vivido,  en el trascurso de nuestra vida de cazador.

 Nos lo recuerdan esos perros fallecidos. Sus fotos., lo que nos retrotrae a esos momentos, es el recuerdo de nuestros (soldados) perros, puesto que ellos, fueron los artífices que contribuyeron  a imprimir esos Lances en nuestra Memoria.
No es cierto cuando se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Fue simplemente ese momento en ese lugar y esa situación.
Como la vida, no hay ningún momento repetible, solo el recuerdo, es el que juzga en función

De nuestro  enjuiciamiento  emocional, en cada momento.
Muchos de ellos, nos  enseñaron, lo que era cazar, lo que era una Muestra, un cobro,
Todo ello realizado, sin decirnos una palabra, solo esa Mirada.
Cuanto nos Han  dado, sin pedirnos nada a cambio,   por ello siempre estarán impresos en nuestro recuerdo.


MI SETTER RANSES   EL MEJOR PERDICERO QUE HE TENIDO


MI SETTER TOÑO UN CABALLERO INGLES


EL AUTENTICO  - ROMEO    -  NESKA   Y   QUIRA


NUESTROS CAMPOS  DE CASTILLA




ESTE SI QUE ERA UNA MAQUINA  (RANSES)  NACIO PARA CAZAR PERDICES
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas