domingo, 3 de febrero de 2013

LA FAMILIA SEGUNDA PARTE


LA FAMILIA SEGUNDA PARTE

A DIA DE HOY SIGO PENSANDO LO MISMO

Cuando le conocí   era   Surfista, suena, raro verdad, pero sí. Persona, muy deportista, y muy autentica.
 Hacia artes Marciales, jugaba al futbol  y a cogía Olas. Al poco de salir me vino con una perruca.
 Desconocía  esa  faceta.
Una Setter de dos meses, la puse de nombre Thais. Mucho tiempo hace de ello, mis hermanas y yo nos encargamos de CRIARLA.
Ya tenía  un Pointer el primer SAN, de Sansón, también le puse el nombre. Saque toda la documentación  necesaria y los días de descanso semanal, nos  íbamos  a cazar Patos en el Pantano del Ebro,  (Lanchares), Codornices y Perdices    a (Burgos).
Una vez formalizado nuestro  compromiso, y durante casi treinta años, le he acompañado en la mayoría de sus salidas, Me he  levantaba a las cuatro de la mañana, para llevarle  a cazar cuando el salía de trabajar, y fuera durmiendo.
Cazaba la mañana y nos  volvíamos  a casa, (el durmiendo), pues entraba a trabajar a las cinco de la tarde.
Siempre fui  consciente de de su pasión por los Perros  y la Caza, y cuando nació nuestro hijo, y el tiempo  prudencial, de nuevo  partíamos  los cuatro, mi Suegro, nuestro hijo   y el Cazador.
 A las horas antes mencionadas. Yo se lo feliz que se siente, realizando lo que más le gusta, esta actividad, y en todo momento, he procurado, compartir con él, esos momentos, que para él, son inimaginables, hay verlos y que vivirlos.
Y para mí, una gran satisfacción, al realizar algo con lo que él, que es la persona que más quiero, bueno y a nuestro hijo, le hace feliz.
Lo único que cada día me das mas pena es la pérdida   de nuestros Perros, que nos produce un  gran disgusto a toda  la familia, ya que terminan siendo parte de la misma.
A UN  no me he repuesto de la pérdida del pobre  Romeo, no el Pointer, un Bretón, que criamos, durante todo un invierno, una delicia de cachorrillo, que falleció, envenenado.
Lo de cobrar las piezas hace tiempo que he dejado de ello.
Pero sigo disfrutando de todos esos momentos y el disfrute de esos campos de Castilla
Que cada día me gustan  más.
 A las Señoras y compañeras de los componentes del Coto de caza, que las entiendo, y que sé lo que es compartir la vida con un cazador, y que a pesar, de ser cazadores y digan lo que digan de ellos, son buenas personas, y debemos  sentirnos  orgullosas de ellos.
Son eso, cazadores. Y  los queremos.
Míla.

EL PRIMER Y AUTENTICO ROMEO

                                                  EL PRIMER Y AUTENTICO ROMEO




Somos una FAMILIA

Buenos tiempos

Una parada en el camino de Santiago


MI MUJER   MILA Y  NUESTRO HIJO JESUS JOSE  BAJANDO DEL PICO MURCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas