miércoles, 8 de mayo de 2013

CUALQUIER MOTIVO ES BUENO - UNA FIESTA PARA CELEBRAR



                                     

                                              CUALQUIER MOTIVO ES BUENO



                                                                 UNA FIESTA



                                                           PARA CELEBRAR



Los  que hemos  nacido en  tierra de campos,  somos  cazadores de alpargata y  pescadores  de cangrejos, no podemos  pedir más.

Soy el Rey del Rio

 Cuando no es la montaña, es el llano. Lo nuestro es estar en constante movimiento.
La  montaña nos ofrece esa libertad de observar  todo lo que la vista  alcance, sin oposición.
La vista es preciosa
 Y con ello, sentirte  afortunado.

El llano, nos muestra esa variedad de cultivos, con los cuales sobre vivimos.
Las nubes nos dan cobijo y vierten sus aguas bañándolo todo.  Las laderas y los valles hacen de cuna,  los ríos marcan y  canalizar sus curso.

Puente Rio Lobos

La vida se  abre paso en todo su entorno,  la  naturaleza muestra  que  está viva  desde un invertebrado  a nuestra máxima expresión.

Ponte Madeira

El Rio.


 En su interior  también hay vida, quienes lo visitamos lo podemos observar  y  tiene Rey, si  el Cangrejo  el Rey del Rio.


No soy Rey pero me siento como tal

En su afán de observar  y no perderse nada  se desplaza  hacia  atrás.


Cuando tenía pocos años,  mi padre me acercaba a la orilla del Rio,  él con una criba recogía el preciado manjar.




Han pasado los años, y le sigo visitando, he sustituido las cribas por reteles, la compañía de mi padre, por mi mujer, mi hijo, y quienes me quieren acompañar.

Somos una familia

Es una experiencia que tenéis que realizar.




 Os lo recomiendo  a todos vosotros, no importa el numero de capturas, lo importante es disfrutar de estos  momentos, la tortilla, los filetes, un buen vino y esa buena compañía, toda una semana  cosas para contar.



Lo de menos son las viandas



La vida es muy bonita y esta para disfrutar, que pena que a veces no lo sepamos aprovechar.


Para mi amigo marome.



Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas