jueves, 16 de mayo de 2013

EPOCA DE CACHORROS -CUANDO TENER CUIDADO NO ES SUFICIENTE - COMO EVITAR DISGUSTOS



                                     CUANDO TENER CUIDADO NO ES SUFICIENTE


                                                     ÉPOCA DE CACHORROS


                                                    COMO EVITAR DISGUSTOS



Estamos en época de cría, para la mayoría de las especies, y como tal también nuestros soldados.
Yo era Romeo  I  pero comí lo  no que debía


La llegada de un nuevo miembro al núcleo familiar, siempre supone una situación a la que nos tenemos que enfrentar.

Como animales, y dependiendo de donde se han criado sus primeros días de vida, tenemos que procurarle un alojamiento,  donde se encuentre el bien, y  el resto de la familia, también.
Todos son muy bonitos, pero para un rato, en este caso, nuestros perros, que son perros de trabajo, necesitan a un más dedicación, y el lugar donde mejor puedan moverse, y jugar, base de su comportamiento y socialización   el día de mañana.
Nos encontramos por ello, con  la conversación más frecuente en este tramo de temporada de paro cinegético.
Soy Alma y me salve por los pelos-me falta media oreja y +

Me ha comentado un compañero del disgusto de una persona, que tras esperar el tiempo preciso, para poder hacerse de un cachorro, de una raza determinada y con unas características concretas, todo el tiempo esperado, todas las ilusiones compartidas, y los gastos por su adquisición, se le han derrumbado en unas horas.
Hasta aquí llegue - a los cuatro días  disgusto para  todos

Según me han contado, esta persona le tenía como todos  nosotros, como oro en buen paño
Por lo visto, tenía algo de huerta, o había plantado, verduras o flores, con lo cual, para evitar que se las comiese, los caracoles y las babosas, han extendido, no se si el o algún familiar granulado, para proteger a si las plantas.
En un momento de descuido, el artista o la  artistas, se los ha comido.
Yo soy Sol hermano de Alma nuestro papa es el Dekan
Ha pasado un tiempo, no se cuanto, ni días, pero que el cachorro, ha aparecido tieso como una tabla.
Todos somos conscientes, que hay que tener mucho, digo más que mucho cuidado y a veces no es suficiente.

Llegue a formar parte de una tropa

Son cosas que nos vienen a sí, sin buscarlas, y aun cuando nos duela no son  momentos para recriminar, o poner en duda el cuidado que a buen seguro ,ha tenido el y la familia.
Me he criado con Romeo II pero tenemos nuestras diferencias
Puesto que se podía haber salido a la calle y atropellarle un coche, o caer a una charca y ahogarse.
A algunos, nos ha pasado sino esto, algo parecido.

Yo soy Romeo II

Por ello no escatimemos precauciones, que todas  son pocas, y si tiene que estar amarrado, pues habrá que amarrarle, y si estamos haciendo algo,como poner, productos, nocivos, mejor que no nos vea hacerlo, el por vernos y por el olor que podamos dejar en ello,tienden, a cogerlo y comerlo. Unas  veces por el dolor de los dientes, tienden a morder  para paliar la molestia,  el dolor que según comentan es grande.Y que
Soy Alma es mi lado bueno
  podamos con el cuidado de todos, llegue a ser un gran soldado (perro de caza).

Me he esforzado mucho - y me quieren

Aprovecho, para comentar, que ya en cierta ocasión se comento sobre los productos, que se utilizan en la horticultura, y como afectaba, de una manera especial a las liebres y los conejos, desconozco si también, lo picaran las aves (perdices y codornices) entre otros, si que es cierto, que en esta zona  años atrás, desaparecieron los mirlos comunes  (miruello), en muchas zonas, y se achacaba a estos productos destinados a contener las plagas en las huertas.

Mi físico, no hace justicia a mi valía en la caza

Cuidemos a estos bebes, que nos deleitan con sus travesuras y que como niños, hay que estar muy pendientes de ellos.

Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas