viernes, 29 de agosto de 2014

TERCER DIA DE CAZA EN EL COTO DEL PUERTO - TEMPORADA 2014.15




 MUY CERCA DEL VALLE ENCANTADO
CERCA DEL PUERTO DEL POZAZAL


ELLOS SON MIS SOLDADOS






Cazando en compañia


MEDIA VEDA 2014-15




Cuatro fincas sin cosechar

TERCER DIA DE CAZA EN EL COTO DEL PUERTO

Alma se ha comportado de diez


Un martes de esperanza.

Romeo en el limite del coto
Mi   dama de compañía está estable, no acaba de querer comer, hoy viernes día 29 seguimos igual.

Unas flores dentro de un trigal...tardio y verde..

El suero es su único sustento..yogur y agua….las esperanzas están estables…no acaba de dar el paso…


No se deja nada al azar

Esta salida era una salida especial, durante tres días nos hemos volcado en cuidados y atenciones, tengo que decir que de una u otra forma hemos conseguido que se mantenga a un con vida. 

Romeo ha trabajdo sin descanso
Su estado es de delgadez extrema,  solo esos ojos avellanados sobresalen con viveza.

La mañana tenia tintes de sentirme extraño, cinco temporadas sin separarse de mi ni un instante, por ello la he definido como .

MI DAMA DE COMPAÑÍA

Empezamos mirando una zona que el jueves anterior me había dado mucho juego.


El terreno recorrido ha dado su fruto

 No me defraudo la decisión tomada, una tras una y algún doblete, mis soldados han conseguido una buena percha.
Romeo incansable, ha dado cuenta de todo lo que encontraba a su paso.
Alma se ha encargado de las mas esquivas.


Muestra y seguridad ..

                                           BUENAS MUESTRAS Y BUENOS COBROS


A eso de las once, me he retirado..la percha era digna de un gran día.

Unas capturas inesperadas

He pasado por la farmacia para reponer medicinas…mi chica ha aguantado hasta hoy.


Todo un reto conseguido..

Una siesta  de dos horas y vuelta .


La tarde  fue magnífica……..poco a poco fuimos dando cuenta una un buen numero de ellas.


Las tardes siguen estando cubiertas ..
Mis soldados están rindiendo a gran altura.

Muestras unicas e irrepetibles
En los cobros se han unido, como si notaran la falta de DIANA.

Ella siempre llegaba la primera …


Como un buen gladiador ....se ha vatido en todos los terrenos

La tarde enseguida se ha presentado..dos horas pasan rápido y más si son entretenidas.

El agua QUE DA  vida...EXAUSTOS LUCHADORES

Una percha muy interesante, que ha culminado  con una jornada extraordinaria.


Su sonrisa refleja la muestra de su trabajo
Unas fotos y con una sonrisa me fui  a casa.


Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas