sábado, 16 de agosto de 2014

INICIO DE TEMPORADA 2014-15 POCA COSA




TEMPORADA  2014-15


Ellos son lo mejor...y las charlistas de despues...La presa del Rey Herrera


                                                                 COMIENZO DESIGUAL

Romeo y su primera muestra de la temporada


Hoy ha comenzado lo que se denomina media veda.

Todo en espera..cazo con una Benelli calibre 20..cartuchos de 26 gramos

Me he desplazado al coto del puerto.


Cuando aun la luna brillaba  me he  situado en el picón de una de las pocas tierras que están cosechadas.


De las pocas disponibles


La Luna como testigo, me ha acompañado hasta que ha hecho su aparición el rey Sol.


Bien me ha alumbrado

Una vez que el día ha despuntado he comenzado a cazar.


En cuanto abrí el remolque ...ellas ya saben a lo que van

 Al rato he cobrado la primera codorniz.

Comenzaba con ilusión...¡ la primera ¡

Alma me la ha marcado perfectamente.


A la altura de lo mas...


Y diana ha sido la encargada de cobrarla.

Dos más en el resto de la finca.

DIANA Mi dama de compañia

Como me encontraba rodeado de fincas sin cosechar, he traillado a los perros y me he dirigido a otra zona con dos fincas cosechadas.


A ESTAS FECHAS   UNA CANTABA

En esto que ha parado un coche,  resulto ser un compañero que me comento que nos retiráramos  hasta el martes.
 Mañana comenzarían a cosechar una parte y el lunes es resto.


EN ESTOS MOMENTOS 9,45 DEL SÁBADO ESTA LLOVIENDO....  MALO
                                ESPERABAN PODER COSECHARLO HOY Y EL LUNES


A la vuelta dirección al coche, se han volado dos codornices.
Una vez en el coche, me dirigí donde los demás compañeros del coto.

Saludos y más saludos y hasta el Martes.



                                                TOCABA DAR SALIDA A LA MAQUINA

               EN EL COTO DEL PUERTO, ROMEO SE HA QUEDADO EN EL REMOLQUE,


Al haber pocas tierras cosechadas, Romeo cojera  marcha y segado o sin segar adelante...


HEMOS LLEGADO AL COTO DEL CANGREJO...LAS 9,30

Tome la decisión de partir sin dilación al coto del cangrejo…poco o mucho es el sitio donde puedo ir.
Llegue sobre las nueve treinta.


Me he quedado al entrar en el coto..una finca con paja...ni una

Me quede a la entrada del coto, al no ver ningún coche.



Amplios espacios...paja de cebada ..nada

He volado tres, y dos pollucos.

Dos cobradas.


La muestra de Romeo sobre una pareja..una cobrada..


He recorrido unos cuantos kilómetros con ese número de cinco piezas..mas un corzo y un cazador con orejas puntiagudas, y muy astuto, el SEÑOR ZORRO.


Este sin escopeta...y caza
A lo seguro...por si las moscas..Cobre una en estos girasoles, y vi dos pollucos

Mis soldados han estado bien, mucha voluntad para tan pocas piezas..pero es lo que hay.

Una muestra más de Romeo
La verdad es que no lo hace mal...el CONSENTIDO

Los cazadores con los que me he encontrado presentaban el mismo bagaje..dos piezas.
La regla se ha roto con uno que ha cobrado seis….MILAGRO….No.

Entro en un arroyo con agua…el primero que llegara se las llevaba.


UN PERDIDO GUAPO...NI UNA

A las doce me retire a una zona donde suelo comer y pasar el tiempo de cierre que tenemos en el coto.


ESTO TAMBIÉN CUENTA

De una a cinco no se caza.

Comida y siesta.

En la reanudación no ha escatimado esfuerzo...

La jornada ha concluido con una salida de una hora, he volado tres, cobrando dos. A las seis y media para casa.


En la soledad de un corredor de fondo 
Musculo - afición  y ternura..ese es Romeo, el^ Feo^  el Consentido

El domingo tengo pensado en volver…pero esa será otra historia.


SIN ELLOS ESTO NO SERIA POSIBLE

Post realizado por Jesús José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas