viernes, 13 de noviembre de 2015

SEGUIMOS EN RACHA...MARTIN HA SALIDO HOY SOLO





                                  MARTÍN SIGUE EVOLUCIONANDO


Se hace mayor




    SEGUIMOS TOCADOS POR LA MANO DE LOS DIOSES DE LA CAZA



SU TROFEO


El jueves 12 de noviembre del 2015.


Las nieblas han dominado todo el entorno, la salida se ha demorado dos horas.

Martín  partía en solitario .....su primera experiencia solo..



SIGUE SIENDO UN CACHORRILLO

Hoy hemos aparcado en otro de mis lugares preferidos..cerca del limite del coto..Una vez montado el arma nos dirigimos a la zona del limite.

En el recorrido el cachorrillo ha dado muestras valentía y afición en la búsqueda. Unos cincuenta metros nos separan del punto de salida al que tengo como referencia ...una vez enfilada la subida ...el pequeño se ha motivado en la búsqueda con varias carreras..lo cuan me ha hecho sonreír.


UNA MUESTRA DE SU INSTINTO

Cuando estaba disfrutando de su trasiego...A LO LEJOS ..LAS VEO DESPEGAR.

Un grupo de patirrojas ..DESPEGA... toman dos direcciones.

Poco a poco nos acercamos a la zona del despegue...DOS MUESTRAS SEGUIDAS de Martín..

La sonrisa de oreja a oreja ...ha sido una  sorpresa  mayor...le veo muy metido en su  papel...buen instinto...afición ...y MUESTRA.

Ha seguido un rato un peón..carrera y vuelta al lugar...NO HA DEJADO DE MIRAR HASTA QUE YO HE DECIDIDO EN IRNOS..



Búsqueda constante

Hemos sorteado la subida de la niebla...tomamos direcciones opuestas.
Durante una hora hemos revisado los lugares mas propios de paseo  o donde se estaciona la reina.
Algún malvís motiva a Martín a acelerar la búsqueda..de vez en cuando  me mira como preguntando...A QUE VAMOS ...

No hay señales de las que tomaron  esta dirección...hemos dado dos vueltas por si las hubiese dejado amagadas.  NADA




Seriedad

Cuando se acerca las once y media ..el Sol toma fuerza ...como un cachorro..QUE LO ES...se arrastra por el verde de un perdido...el agua del rodio lo refresca...ES EL JUEGO ...

Una vez fotografiado sus niñeces seguimos la búsqueda..las tierras se están suavizando...CALZONADA Y ZAPATADA ....el barro pegado se nota al andar.
Pasa el tiempo y las posibilidades están intactas..SIEMPRE QUEDA ALGUNA..
ESA ES LA ILUSIÓN DEL CAZADOR.



Sigue evolucionando adecuadamente..

Tomo la decisión de dirigirme a una zona determinada en la que yo tengo realizados buenos LANCES...El amigo se detiene en unas muestras que el / Martín / considera que tiene que mirar...ACTÚA COMO UN PERRO VETERANO...¡¡¡  hace tres días ha cumplido CINCO MESES..ha mordido  seis  piezas en tres salidas...¿ tanto ha aprendido ?..¿ casualidad ?..o ¿ suerte ?...se esta portando como un veterano...HOY VA SOLO...




PONE BUEN  ESTILO

A lo largo de la mañana ha estado muy serio en su trabajo..BÚSQUEDA..BÚSQUEDA Y MAS BÚSQUEDA...en el recorrido de la zona escogida se esta mostrando muy activo, lo cual me pone sobre aviso ...¿  PUEDEN  ESTAR ?... ¡¡ me ha puesto en guardia¡¡...es una zona muy cerrada..donde la visión es muy limitada..máxime por su altura y dificultad en el movimiento..zarzas y escobas dominan el terreno...seguimos mirando..



LOS CAMPOS DONDE CAMINA LA REINA

Una lindera poblada de zarzas se nos impide avanzar.....tengo que dar la vuelta..
hay que retroceder ... coger otro paso...EN ESTO QUE EL PERRUCO SALE CORRIENDO...el paso esta libre...se anima por momentos..lacea entre las escobas...^^ a veinte metros por delante votan las de los calcetines rojos ^^..
con un movimiento rápido..entre dos escobas efectuó un disparo ..LA VEO DESPRENDERSE EN VUELO...

Busco el mejor sitio para poder llegar a donde creo que ha caído la pieza.. Martín me adelanta y se mueve con soltura...morro al suelo ..llegamos a la zona en la que yo creo que ha caído la pieza...El y Yo...buscamos ..NO SOMOS CAPACES DE DAR CON ELLA..




LA HA LOCALIZADO

Tras un buen rato de mirar...no la encontraba...en esto que junto a una escoba..yace la pieza seca..Martín ha notado que yo me he detenido..SE FIJA MUCHÍSIMO...

Quieto a tres metros espero que EL se acerque a la zona y la detecte...COMO A SÍ FUE..LA REVISA CON EL olfato...la muerde la traslada..la suelta..y retoza sobre ella...SE LEVE CONTENTO...MUESTRA A SU LADO EL ***  TROFEO ***




ESTA ES MIA

Como si quisiera le fotografiase...PONE SU MEJOR CARA...ES UN TRASTO CON ALEGRÍA...Y VITALIDAD.




TE PILLE..

Una vez cobrada la pieza...decido volver dirección al coche...Mis pensamientos al verle montear son de ESPERANZA...analizo que en estas cinco salidas me demuestra que va en muy buen camino..PUEDE SER UN BUEN SOLDADO.




TODO UN CACHORRILLO..




Post realizado por Jesús José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas