sábado, 1 de diciembre de 2018

El tiempo límite...NO SOMOS COMO CENICIENTA..PERO SI HABÍA TIEMPO LÍMITE...dos horas de salida para triunfar.




                                 DOS HORAS PARA TRIUNFAR.





El cuento de CENICIENTA...

Seguimos con este resfriado ..que se alarga en el tiempo...camino de tres semanas..y llovió.. poco..pero llovió.





Tenían unas horas de permiso domiciliario...Mi mujer me ha tenido de baja el jueves...no me dejo salir al monte.

La tos.. picazon..y mocos es la tónica de todo este tiempo...hoy tras pedir un  alta voluntaria...me han concedido dos horas...
Salí de casa a las diez .
Y.. LLOVÍA.



La mañana estaba cubierta.. las nieblas se disipan a mi llegada.

Intento aparcar donde quiero.. Pero no puedo...

El suelo está embarrado..patina....antes de salir a campera.. .realizo unas maniobras para facilitar la salida.

Mi acompañante ya ha recorrido un buen tramo de el cazadero..de alguna forma se está haciendo ver...Quiere ser el líder.


Estos días que ha compartido las salidas con otros ejemplares...de alguna forma se ha visto relegado a un segundo plano o orden .

La salida de la semana pasada...por los campos de Castilla, se noto que quiere buscar por su cuenta...Ya conoce casi todos los lugares donde patea la Reina.

El estado físico en que me encontraba  dejaba mucha distancia entre los dos.....




No llegaba ..es más me tenía que esperar. .algo que he elogiado..LA VERDAD ES QUE NO SE SI ELLOS EN SU MENTE....observan cosas ...y actúan de una u otra forma..

El Salía en búsqueda..
Pero me esperaba, hasta que me acercaba.

Hemos revisado la zona de la última salida...buenas muestras...la distancia, la suya, no la de los últimos días.
O bien yo ando algo más ligero.

Revisada la zona...sin ningún Levante.

Pasamos a otra zona querenciosa....ME MUESTRA ..rompe.. MUESTRA..

La escucho romper..miro a los cuatro puntos cardinales...no la veo...EL ESTRUENDO DE SALIDA..la sitúa en una pequeña lindera de un barbecho...no puedo verificarlo.





Pasamos un perdido..una pequeña ladera..y unas carcabas...el desaparece...en la parte alta hay un llano.

En vista de que no asoma ...subo

Le veo muy centrado...cuatro pequeños pinos .Los va bordeando..esta frente a Mi...

Me giró hacia mi espalda..Por si la tendría detrás, no, el  vuelve el último pino...se gira a su derecha...muestra sigilosamente...
Se que la tiene...o se la ha ido hace poco...

Me pregunto si sería la compañera..o la que escuche .

Arranca en vuelo raso..corta a la derecha..uno..dos disparos ....sube...hace la torreta...cae a cuarenta metros..

El FORENSE la ha seguido con la vista en todo momento..pelotazo....certificación.

Es mi  chico.




Bueno..ni tan mal...estoy dentro de el tiempo de disfrute...prueva conseguida .

Unas fotos..

Miro el tiempo que he gastado...lo que me queda...me da para dar una pequeña vuelta...

La captura...esta..ahora a ver y disfrutar como se desenvuelve pies ligeros.. Pues muy bien.UNAS MUESTRAS MAGNIFICAS..

He visto  dos volar...las ha seguido unos cuantos metros...con pausa.. recorte y muestra.




Se acercan las doce y cuarto..

Hora de devolver la carroza ..y dejar los zapatos a secar junto a la chimenea .

Mi dama me está esperando. .no quiere que me  exceda y me ponga peor.

No seré  su príncipe.. pero si quien vela sus sueños.

La verdad es que estamos de dulce...se sigue viendo patirrojas..

Comida al calor de la chimenea y siesta .

Martín está con sus papás. .sentado como el León de la metro.. controlando.


El piso está suave ..afortunadamente no he pisado mucho las tierra ..

El caprichoso en su línea.. magnífico

Al salir ..ha ladrado como un condenado.. es el líder.. sus papás se quedan en casa ..




El se va de CAZA.


Post realizado por Jesús José

Estos días vengo observando ,  algo tan viejo como el mundo.. Nadie queremos que nos hagan observaciones..y menos pensar .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas