sábado, 8 de septiembre de 2018

COMO CAZAN LOS LEONES...** Vale lo que les enseñan los mayores **..La vieja escuela y las nuevas tecnicas de enseñanza.


COMO CAZAN LOS LEONES...** Vale lo que les enseñan los mayores **..La vieja escuela y las nuevas técnicas de enseñanza.





Todo no se puede ni debe controlar..****
Se perdería la magia..
** LA CAZA DEBE SER MAGIA **..los perros la barita..
Para mis mas serios contrincantes y amigos..** MIS DOS MÉDICOS DE FAMILIA **



Martin Pescatore A follar se aprende follando. Entre que salga 8 horas con el veterano o que se quede en casa, sobran los comentarios. Alguno dirá que mejor dejar el veterano en casa y sacar al joven, ya, pues si para cuatro días que hay de caza, vamos dejando perritos en la perrera, al final no hay ni veteranos.
Otra cosa es si hablamos de esas otras cosas que son complementarias a la caza pero no son cazar..... Perreo, soltar unas granjunas, algún concurso de campa,.... Entonces si.

Administrar




Nos encanta hablar de como lo deben hacer los perros ..pero se desconoce como es la acción real de cazar en muchos casos.
Estamos marcando muchos actos.. interviniendo hacciones ^ APLAUDIDAS O DESTERRADAS ^ que según sus ejemplares los ejecutaran de una u otra forma.
Yo voy a que mis perros me sorprendan en esa acción inesperada..bien mostrándola..volando se ella o bien invitándoles a ellos a que la levanten
Todo de su cosecha..MIS PERROS NO ESTÁN TOCADOS PARA NADA..hacen la acción de cazan según instinto y acto error...** Saben que si entran a cañón..se les va ..
Han pasado por mis manos muchos ejemplares..algunos buenos otros no tanto..pero jamas he quitado un perro por que no diera lo que yo les pedía..cariño..lo que pudieran en la búsqueda de caza..y buena relación con los demás.
perros. La única perra que he quitado fue por que mordía a todos.. se la cambie Salva Correas..por una springel ..la mejor cobrado que he tenido en mi vida de cazador.LA LLAMABA MI DAMA DE COMPAÑIA..dejo el puesto a Martin..por que me la envenenaron.
Tengo una perra coja..lisiada..con 10 años..Alma..y no me espanto por ellos..A ver cuantos elitistas lo hacen.
A mi me gusta cazar con mas de un ejemplar..otra dificultad añadida al cazador..que debe ser el que enseñe modele y compenetre a los ejemplares..Que los hay dominantes..claro que los hay.. todos queremos ser líder..
Pasa lo mismo con los cazadores y sus formas de ver la caza y los perros.
Hay esta nuestra habilidad de poder convivir entre todos.
Estos son mis avales..QUIZÁS SEGÚN ALGUNOS NO HAYA APRENDIDO NADA..Pero como me he divertido...y ellos también.http://jjsantamaria.blogspot.com/…/albun-de-fotos-de-mis-so…






La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza










Jose Lopez Amer Buenos Dias.. Que aproveche.. Todo El mundo ha introducido perros adultos.. Con perros jovenes.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 12 h
José Luis Piñeira Álvarez

José Luis Piñeira Álvarez Mi método: muuuuchas horas con el perro desde cachorro. Qué juegue y socialice cuanto más mejor.Hacer ruidos, disparar con carabina y finalmente con escopeta para que el primer tiro que oiga no sea un trauma Enseñar a "manear " desde temprana edad, cu...Ver más

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 12 h
Anastasio Moya Muñoz

Anastasio Moya Muñoz Nunca lo he hecho hasta que el cachorro trabaje solo y x su cuenta, no es antiproducente enseñarle con un adulto, cada uno tiene su manera, pero en mi opinión tardan más x que el perro aprende x experiencias, y se fía mucho del adulto y no trabaja

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 12 h
Anastasio Moya Muñoz

Anastasio Moya Muñoz Por cierto nunca uso granja, tardará más pero sólo salvaje, yo no tengo prisa con los cachorros la velocidad para Fernando Alonso, y a partir de los 7 meses es cuando empiezo con ellos, ya que están formados y fuertes

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 12 h
Jesus El Lance

Jesus El Lance Yo hago igual los míos solo cazan silvestre. Martín..salió el primer día con su madre...dos perdices y una liebre..con ese tiempo...la segunda salida..ya salió solo un rato...una perdiz y un faisán...que nunca supe de donde vino..
Tengo las fotos en el...Ver más
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Adolfo Portillo Fernandez

Adolfo Portillo Fernandez Una duda me surge al hilo de la conversación . Dejaríais a vuestro hijo de 16 años salir y “aprender” de otros de 25?

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 11 h
José Luis Piñeira Álvarez

José Luis Piñeira Álvarez Ya se hace, en el instituto, si el profesor es joven...

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 11 h
Adolfo Portillo Fernandez

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 11 h
José Luis Piñeira Álvarez

José Luis Piñeira Álvarez Ni cazar un perro joven con un adulto es como que salgan dos jóvenes de esas edades juntos.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 11 h
José Manuel Redondo Sanz

José Manuel Redondo Sanz Respetando, por supuesto, todas las opiniones, no sacaría a cazar a un perro adulto, con uno joven, nunca, maxime si el perro adulto es posesivo o dominante. Por experiencia propia, he podido comprobar cazando con dos perros que, llegado el momento del...Ver más

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 11 h
Jose Manuel Mena Ballesteros

Jose Manuel Mena Ballesteros Buenos días Jesus yo siempre los cachorros con perros veteranos y así aprenden mejor, que pases un feliz fin de Semana.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 10 h
Manuel Raúl Alonso Rios

Manuel Raúl Alonso Rios Yo los saco juntos a "andar el monte" a perrear, y en la caza real alterno días sólo y días con adultos, siempre y cuando patronea bien, cuando como decimos por aquí " ya sabe a que va" se lo tiene que currar solo, al menos una temporada.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 9 h
Jesus Barroso

Jesus Barroso Alguien sabe lo que es la imitacion selectiva? Capacidad de aprender por imitación LO QUE LE DE LA GANA, lo que queremos que aprenda normalmente no lo aprende, aunque alguna vez suena la flauta y el tarugo presto se apresura a otorgar el. Don de la musicalidad al burro... El día que un perro aprenda de otro, ese mismo día la virgen aparecerá para bendeciros😂😂😂

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 7 h
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Cuanta sandez junta
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 5 h
Jesus Barroso

Jesus Barroso Dijo la zorra a las uvas...

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 h
Jesus El Lance

Jesus El Lance Bien...61 años de tarugo..y el burro sigue soplando..Y YO CAZANDO..ya sabes que te sigo queriendo..y a Beli..pero menos..ajajajja.Jesus Barroso Jose F. Belijar Saez..habría que daros un premio al aguante y prestación de de servicios ..Todos no podemos acceder a la UNIVERSIDAD..no hay sitio en las aulas para todos.

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 7 h
Jesus Barroso

Jesus Barroso Aprende quien quiere tocayo

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 7 h
Jose Lopez Amer

Jose Lopez Amer Hay lineas de perros tienen pasion por LA caza intisto desarollados de ellos Mismos cobro muestra patron.. Si se criara bien no haria falta tanto adiestramiento.. Cobros forzados.. Patrones forzados.. Con tanto adiestramiento no se ve Lo que lleva un perro.. Creo mas En Los intistos naturales ..todo natural.. Lo que pasa que la cria se ha convertido en un negocio

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h · Editado
Cristian AN

Cristian AN Yo dare mi opinion... hace 12 años empece a trabajar en el mundo de los molinos, la gente me enseñaba y al principio siempre iba con un veterano, eran otros tiempos y la demanda de trabajo abundaba, en poco tiempo se fueron los veteranos y me quede yo ...Ver más
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Jesus El Lance

Jesus El Lance el Bill..que maquina se ha hecho..
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Cristian AN

Cristian AN De pequeñico ya apuntaba formas, como bien dices algunas veces...... CAZADOR SE NACE!!!!!😆😆
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Anastasio Moya Muñoz

Anastasio Moya Muñoz Y lo que no veo que nadie hable de la paciencia que hay que tener con los cachorros, y doy por hecho que todos tenéis fenómenos

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Cristian AN

Cristian AN Para mi los mejores perros los mios!!😆😆 aunque sean malos......
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Los míos jóvenes tienen 13 meses aún les quedan 11 de aprendizaje

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Cristian AN

Cristian AN 11justos!!?? Dependera del perro no!!?? 😆😆

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Ya corren paran respetan cobran algo van aprendiendo

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 h
Dario Antonio Gaete Gonzalez

Dario Antonio Gaete Gonzalez Yo creo que depende de la expectativa del cachorro si creo que tiene las condiciones para ser de lo mejor. Preferiria sacarlo solo, ya que quizas el perro maestro le pueda dar alguna maña de yapa.
Ahora si el perro maestro es lo mas cercano a ala perfeccion ya los juntaria.
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 4 h
Julio Alberto Torralba Garcia

Julio Alberto Torralba Garcia Yo dsd w son pequeños salen...aunq me joroben muchisiisisismas veces las muestras d los grandes pero en casa no aprenden...monte monte y mas monte y aun asi tengo chuchillos aunq yo encantado con ellos. No los cambio x ningun pentacampeon d esos q tan d moda

Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 h


Aprendizaje..
Cada uno tiene un criterio..**LOS MÉDICOS DE FAMILIA ACTUALES TIENEN SUS PROPIOS CRITERIOS **
Los de boina nos hemos educado ( acertada o desacertadamente )..en esta forma de enseñar a los futuros soldados..
LA MAMA..O EL SOLDADO DE MAS RANGO..enseña a los infantes..o soldaditos..
** A MI ..ME HA FUNCIONADO SIEMPRE **
Comentarios
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Lo mismo hago yo,pero cada Maestrillo tiene su Librillo.
Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Yo que pensaba que con la edad la gente admitía antes sus errores e intentaba ponerles remedio pero veo que no, que es al contrario, que es una etapa de negación,... todo lo que difiere de lo que conocisteis es absurdo, el hombre no pisó la luna, es un...Ver más

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Que ricos los Torreznos que se pegan al riñon,pero eso se quita moviendose,el chocolate pica los dientes jajajaja
Administrar
Jose F. Belijar Saez

Jose F. Belijar Saez Suso yo pongo a todos sentados y hago todos los ejercicios con el que otro enseño y todos salen con la selectividad finalizada 😂😂😂

Administrar
Jesus El Lance

Jesus El Lance Tocayo Jesus Barroso Jose F. Belijar Saez..debo de ser bueno....cuando me tenéis tan marcado...jajajjaja

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Buen pájaro estás hecho, ya no cuela...

Administrar
Jose F. Belijar Saez

Jose F. Belijar Saez Sabes que te apreciamos Jesus

Administrar
Jesus El Lance

Jesus El Lance de cojones...jajjajaja

Administrar
Julio Guardia Partal

Julio Guardia Partal Yo también hago igual las veteranas enseñan a los cachorros y hasta ahora funciona

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Ahora va a resultar que los Lobos.Leones,Tigres van a clases particulares de pago,que Besugadas.Otra cosa será que aprendan otras cosas Que se tengan que enseñar,pero a cazar con los viejos aquí y en Pekín.

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones.... 😂😂😂

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Eso es lo que queréis ser los campeones ¿de qué?
Administrar
Adolfo Portillo Fernandez

Adolfo Portillo Fernandez Pues claro que si, yo lleve a uno a la universidad, hizo buena carrera, y ahora es el encargado de la enseñanza del resto, de momento un gran maestro pero ya está reivindicando mayor salario y fines de semana libres. Todo tiene su contradicción 🤣🤣🤣

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Nunca pensé que tendría que hacer esta pregunta ¿para quien y para qué caza un lobo, un leon o un tigre? ¿Para quien y para qué caza un perro? Quizás en la respuesta, algunos entiendan algo...solo Quizás

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp No estamos hablando para que,algunos no quieren entender.

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Mi no entender... Yo tarzan, kombi bolongo
Administrar
Jose F. Belijar Saez

Jose F. Belijar Saez A mi me gusta cuando vienen y me dicen..
No esq este perrito cazaba con la perrita vieja y ahora se a muerto y no parece el mismo perro no caza solo va a mi lado

Administrar
Jesus El Lance

Jesus El Lance Que malo eres Beli..hay perros muy hermanados ..que sienten la falta del otro..otra cosa es que ..el perro cazara a la mamona...y ahora ..no sabe a qué va...
Administrar
Jose F. Belijar Saez

Jose F. Belijar Saez Jesus ya te aseguro qmuchos vienen con ese problema asi qtodos cazan a la mamona?
Como mejor aprende un perro joven es solo donde acaba resolviendo el solo los problemas de la caza, coge autonomia y se convierte en un gran perro de caza, todo lo demas es "plastico" como os gusta decir

Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Los depredadores cazan para ellos los perros para el dueño
Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Y que quieres decir con eso,aquí hablamos de los principios de enseñanza,Luego vienen más cosas,o no sabemos leer u no queremos.
Administrar
Jose F. Belijar Saez

Jose F. Belijar Saez Y con eso aprenden Jose Antonio? Aprenden a perseguir al adulto a ser "parasitos" aser segundones y no tener inteligencia para resolver acciones. Esta mas que demostrado. Un perro joven aprende mas rapido solo que arrastrado por uno adulto.

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Eso lo dices tú y te quedas tan ancho verdad.Pies no tienes razón y repito no leemos o no queremos leer.
Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Hacen patrón de tras del líder, el perro inteligente, se separa del líder vuscando por solos, preparándose para ser lider

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Tu de esto sabes algo. Zorro

Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez También encuentran y buscan por su cuenta

Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Bueno yo tuve grandes perros y nunca aprendieron con otros perros, tres, cuatro meses y salen solos para que se hagan, qué alegría cuando sale la codorniz y el perro sale corriendo y tarda e volver

Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan No mato pelo ni liebres ni conejos

Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Ya pero como no hay más que conejos pues al final el perro caza lo que hay conejos

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Si no hay más que conejos que haces con un perro de muestra? A mi me encantan los descapotables pero me da mejor juego una furgoneta, ando por caminos y meto perros...

Administrar

· Responder · 9 h
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Por que las 4 perdices y las 4 becada que mató prefiero matarlas con un perro de muestra que con cuatro podencos al salto que también las e matado e cazado mucho con podencos y perros consejeros y ahora prefiero cazar asi

Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Si tu tienes un perro de vientos no lo dejas que siga rastros, no hay cosa más fea que una muestra con el culo que la cabeza

Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Pero tengo algo que comentar, que me siento algo perdido mis perros son de sombrero Panamá, pero de ala ancha, los de la boina no saben que es esto de ala anchs
Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Una muestra es una muestra las habrá más bonitas y más feas pero una muestra lo que te dice es que hay una pieza de caza
Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Nunca el culo más alta que la cabeza
Administrar
Jesus El Lance

Jesus El Lance Los de Panamá y los de boina..los habrá que bajen el culo y que suban la grupa..CADA UNO HACE SU FORMA DE CAZAR..lo que hay que ser UNA PERSONA HÁBIL..un buen cazador..pera hacer cazar a un ejemplar xx..con una pieza zz.. // conejo becada perdiz o li...Ver más
Administrar
Jose F. Belijar Saez

Jose F. Belijar Saez Haber si lo he entendido...
El cazador muy selectivo o perrero cazador como lo has denominado no es capaz de saber los entresijos de " los juegos de la caza" o mejor dicho sus consentidos seleccionados para unas determinadas presas?
Espero haberlo ente...Ver más

Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez También tenemos pistas de atletismo pero sin pajaro
Administrar
Rafael Santos Brasero

Rafael Santos Brasero Yo siempre joven con veterano....no me falla un solo perro.....hasta vi a algunos de los maestros soltarles piezas "cascadas" a los aprendices....igual que muchos animales salvajes hacen....ni mas ni menos.....eso es el instinto.....a mi no me falla.

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp En una ocasión me dijo un Médico de estos,que los conejos estropean los perros de Muestra,ja ja ja.
Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Si no hago ruido aún estoy alli

Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Ese medico no tenia ni puta idea.
Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso Cuanta sabiduría suelta.... Como me gusta... Ojalá os lea mucha, mucha gente.... 😂😂😂

Administrar
Cristian AN

Cristian AN Habla tu Barroso, que eres el que mas sabe!!! Si no fuera por ti......
Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso A aprender a Salamanca majete
Administrar
Cristian AN

Cristian AN A Salamanca se va a joder!!!
Administrar
Jesus El Lance

Jesus El Lance Cristian AN..ya te voy a dar Yo a ti...te has PASADO AL LADO OSCURO..** QUE PÁJARO ESTAS ECHO **

Administrar
Cristian AN

Cristian AN La María López Novoa siempre me dice eso, al final... me voy a pasar de verdad!!😂😂😂

Administrar
Jesus El Lance

Jesus El Lance SEGURO QUE ELLA TENDRÁ ARGUMENTOS...jajaja portate bien

Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Me vais a joder la cerveza me estoy quedando sin batería

Administrar
Cristian AN

Cristian AN Y sin bateria no puedes beber cerveza o como va esto!!??😆🤪
Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Ya pero en la terraza del bar no tengo cargador y está la cosa interesante

Administrar
Daniel Alvarez Baizan

Daniel Alvarez Baizan Yo opino no quiero dar lecciones, cada uno es muy libre de hacerlo como quiera, empecé a los seis años de morralero, y cuando tuve el primer cachorro, salió solo con migo, se reía de mi pero el segundo ya cazo

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Todo estos jaleos vienen porque no se lee,o no interesa leer,Aqui nadie a dicho que el perro Joven no tenga que cazar solo,se a dicho que se enseña con perros contrastados y cazados,AMEN DE OTRAS COSAS,eso es lo que no se lee,ese Amen engloba mas cosas...Ver más

Administrar
Antonio-Ja Jp

Antonio-Ja Jp Vídeo demostrativo,mis perros con conejo y cobrando la más Joven,amén de los perros que van al tiro también de mi compañero.
Administrar
-0:46
Jesus El Lance

Jesus El Lance Antonio..si le diste..
Administrar
Jesus Barroso

Jesus Barroso 😂😂😂😂😂😂😂
Administrar
Jose Antonio Esteban Fernandez

Jose Antonio Esteban Fernandez Nunca llueve a gusto de todos
Administrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas