sábado, 9 de septiembre de 2017

SEGUIMOS PUNTUANDO...Cuando la captura de una codorniz pasa a ser noticia...MAL VAMOS




                                                   MAL VAMOS


              Cuando la captura DE UNA CODORNIZ pasa a ser NOTICIA

El comienzo..mama manda


Salida al atardecer..
Martes..5

Toco visitar esos perdidos donde el refugio es total. ** Las cuatro codornices que pueden quedar en todo el coto **   ** de estar están en esos lugares **


Una aguja en un pajar

Una vez aparcado toca llevarlos hasta el río..dicho a sí..suena como raro.
Pues no....El calor acumulado en el suelo durante todo el día ..no facilita la buena búsqueda..los perros salen de estar en casa..y en diez minutos..se encuentran sin fuelle.

Epoca de blanco y negro

Un refrescon...y listo...  Toca andar medio kilometro hasta llegar ..en el trayecto pasamos por un lugar..donde hay una que nos la juega...
En cuanto tocamos el rastrojo..arranca con sonido de sirena...** DIRECTO..A  LUGAR SEGURO **

Empezando la fiesta

Hemos sido incapaces de moverla..** sabemos que esta..pero....??? **

Buenas carreras..lengua afuera..y mucha salivación..Revisamos lo habitual..ladera y llano...linderas y arroyos sin agua ..algunas muestras en conjunto...pero sin inquilino.


ha estado genial

De vuela al aparcamiento..veo un coche blanco aparcado en zona media..un cazador   con dos setter..se divisa a lo lejos.

Sigo el arroyo central ( sin una gota de agua )...ni muestras...seguimos hacia el final del coto.

En un altillo..junto a un perdido...mas bien una tira entre fincas...Romeo se frena en su avance..me encuentro a unos cuarenta metros.

La tengo..

A paso lento me dirijo a donde esta de muestra..Alma se ha percatado de la para...Martín que viene a mi derecha ..también..

Paso hacia mi derecha..para ponerme de tras del rabo del perro...lo acaricio ( ya he sacado cuatro fotos )..



El calor de la tarde aprita.

Lo mando entrar..se ha movido..Romeo ** salta..** para que inicie el vuelo...** es perro viejo..ARRANCA....giro..dos disparos..cobro de Romeo u Alma..Martín a mirar..
En esto que observo..que la persona que esta con los setter..se aleja..no lleva rama..se cubre tras un montículo...

Me mosquea esa actitud..lo vengo viendo desde hace un buen rato..y a medida que me acerco..el se retrae.

Cobro la codorniz..y corto por debajo de la ladera y me dirijo a limite del coto..

Desconozco quien es ??

En esto que viene los Setter..corriendo..saludo al mas joven...se saludan con mis soldados...


buscando

Descargo la escopeta y me dirijo a la persona que viene de frente..** Buenas tardes **..caza Vd. en este coto...** no **
¿ y que hace en el con estos perros ?..
No hacéis mas que preguntar..
** me contesta.**
No ves que paseando.
Esta en un coto ..
Tu eres el menos indicado para decirme nada.
** QUE ME LO DIGA LA GUARDIA CIVIL **

Me doy media vuelta...y me dirijo hacia mi coche.** SON CASI LAS NUEVE *+  A QUIEN LLAMO...+*...en el trayecto encuentra la furgoneta..
TOMO LOS DATOS..Y SIGO .

La furgoneta se pone a mi altura..y la persona que la conduce..me toca el claxon..*+ y se ríe +*.
Se me queda una cara de tonto..

Vamos que casi tengo que pedirle disculpas por preguntarle...** ALTIVO..E INTIMIDATORIO **..
Lo que demuestra que no es la primera vez que actúa de esta forma.

Me ha chafado la tarde..y la noche.

Al día siguiente he tomado las medidas pertinentes.

Dos vistas..una cobrada..y alguna foto guapa.

Hasta el jueves ..descanso.

Post..realizado por Jesús José.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas