sábado, 9 de septiembre de 2017

EL MADRUGAR..SI NO HAY NO AYUDA...SEQUIA EN CODORNICES...seguimos puntuando..^ EL CUPO...una...como a la PERDIZ ^



                                   LO DE MADRUGAR   AYUDA

El es Martín


                                 Solo para desayunar...eso dice Martín


Sábado 9

Amanecimos en el cazadero...justo donde aparcamos..pernoctaban en una caravana.
El silencio por nuestra parte...espero no los haya despertado.


Se fue..

Un compañero junto con  su acompañante ha tiroteado varias veces a la princesa viajera....
Con pocos sonidos ( DISPAROS ) hemos pasado la mañana .
ALGUNOS DE ELLOS A PALOMAS...


La pasada

Un buen bando surcaba los cielos.

Martín a sido el elegido...parece que me reprocha que para el solo..las mas difíciles...jajaj

Directo a la zona en la que tenemos ** dejamos mas bien *+..dos.
Llegamos al lugar...buena búsqueda y varias muestras..me mira..sabe que anda cerca..
Al instante.. LA ESCUCHO...ha roto el silencio con un vuelo como si se tratara de una Reina...vuelo bajo...a su lugar..preferido..


En su linea..

** YA SON VARIOS DÍAS QUE NOS LA JUEGA **..Martín me mira..la ha escuchado..pero no la ha visto..la hierva alta le ha impedido verla.
En esta ocasión estaba cerca del barbecho..fuera del perdido..

Varias vueltas..por si hubiese más...el silencio como respuesta..seguimos directos al Río..


Las holas celestes

Volvemos por donde hemos venido...dirección  al llano...al arroyo central ( sin agua )..
Cuando vamos a cruzar la carretera..veo a los dos compañeros en el llano..tomo la decisión de ir hacia mi derecha...hay dos tierras de trigo..

Escucho varias detonaciones...vienen con dos bretones..han debido mover alguna.


El mundo de la princesa

Sigo por la derecha del arroyo..Martín lacea con viento en contra....lo hace  bien..se nota que le gusta lo que hace.
Esta alegre.

En esto que se queda de muestra en el centro del rastrojo...mis compañeros miran la acción.

Una vez realizadas varias fotografías...le mando entrar ..la pieza e abatida.
miran desde la lejanía..
Se encuentran al otro lado del arroyo..acción de forense..muerde..suelta y patea..voy en su búsqueda..


En lugares inesperados

Cuando llego a la zona que la ha dejado...miro y lo veo nuevamente de muestra...
Tiro el gorro para señalar el lugar de la pieza abatida...voy a su encuentro...unas nuevas fotos...nos deleitan a los tres..a mis compañeros y a mí...** UNA PAREJA EN EL CENTRO DE LA TIERRA *+..en esto que sale sola..rastriga..dos disparos que me quedaban y a criar...** BUENA GENÉTICA
 **..pero Martín me mira enfadado..

Seguro que mira la cámara y la escopeta..?   ¿ cual deberé dejar en casa ?..



Las mas difíciles para Mi...eso me dice con la mirada.

Buenas muestras..... la alegría de seguir puntuando.

No es para sentirse satisfecho..** ES UNA VICTORIA PÍRRICA **..

                            PERO ES UNA VICTORIA..

Cuando paseaba acompañado de mis pensamientos y disfrutando del buen trabajo de Martín...recordé una frase que me dijo un **AMIGO ** hace tiempo y con quien mantengo una buena relación de amistad... ...^^ a quien físicamente no he visto.^^

Salto tras salto


                              ** Jesús ..sabia que eras un gran cazador
                                 pero como persona ..lo eres aun más **

Son esos momentos que te ayudan a seguir con esa pasión que nos une a los dos.


Hasta el ultimo aliento..


** ..no es el numero de piezas..es el recuerdos de nuestros soldados y esos posibles lances.**




Post realizado por Jesús José



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas