jueves, 7 de enero de 2016

NAVIDADES CON FINAL FELIZ.....MARTÍN A VUELTO








                      NAVIDADES CON INICIO INCIERTO Y FINAL FELIZ
   


Poco a poco el cielo se va aclarando


                                       EL SUSTO LO DIO MARTÍN



saliendo de la anestesia


                                       LUNES ANTES DE NAVIDAD



Después de un domingo animado y divertido, amaneció un lunes silencioso..y con dudas.Martín no ladra al despertar el día.

                 COSA EXTRAÑA EN UN CACHORRO JUGUETÓN Y AVISPADO 




por poco no lo cuento


Comenzamos la mañana del lunes sin ladridos..algo me hace pensar que pasa algo...Martín no es Martín..
Tomo la decisión de sacarlo solo por si esta con catarro o tiene fiebre.
El perro  no se separa...hace sus necesidades...y come hierbas..sin parar..¿ tendrá lombrices ?..es mi pregunta.
Comiendo lo que come y de todo..no es de estañar...hace poco que lo dimos para ellas..vacuna y microchip...




Gracias amigo..me has salvado

Damos un paseo y lo vuelvo a la perrera..Saco a sus papas..y los pongo a comer..el no toma nada....LO OBLIGO A COMER UN YOGUR...

Miro si tiene fiebre...NO LA PRESENTA.

A ultima hora de la tarde´´lo saco y doy de comer...///  sus chuches   ///..no quiere  ni galletas ni otras cosas..esto me alarma...
Miro sus meadas / PICADURA DE GARRAPATA / ...es lo propio de esta estación del año...NO PRESENTA SIN TOMAS...

Ante tal situación..lo pongo un fármaco de amplio aspecto...Y CRECE MI PREOCUPACIÓN...

Tomo la decisión de comentar a la familia de la situación del perro.../  DECIDIMOS QUE LO BAJARE A LA CLÍNICA /..
La noche determinara si es necesario la visita al veterinario.



Esto obstruía el intestino..una nuez

El martes a las ocho..lo visito...LA TRISTEZA SE PALPA...Martín no esta bien..
A la diez de la mañana estamos en la clínica ASÍS...mi miedo radica en una posible intoxicación o envenenamiento../  TENGO MAS DE UNA DESGRACIA POR ESTOS MOTIVOS /...ello es lo que mas me preocupa...

   EN LA PRIMERA    EXPLORACIÓN DETECTAN QUE TIENE ALGO EN EL INTESTINO

Se toma la decisión de hacerle una ecografía..QUE LO RATIFICA...

¿ QUE HACER ANTE ESTA SITUACIÓN ?...SOLO HAY UNA SOLUCIÓN..

                                                   O P E R A R

estaba jodido...



El coste de la intervención es considerable...y mi situación económica no me permite hacer frente al gasto...MI HIJO PRESENTE...ME TRANQUILIZA Y SE HACE CARGO DE TODO....se me saltan las lágrimas..

Todo lo sucedido hasta el dia de hoy siete de enero ha sido satisfactorio..el perro se ha recuperado bien...y ayer lo he sacado un ratito......con cuidado...MARTÍN HA RESPONDIDO COMO EN EL  EL HABITUAL...sigue evolucionando satisfactoriamente.

Los puntos de sutura  están perfectos..la duda es en su interior...come normalmente y las deposiciones son normales..SIGUE SIENDO ESE CACHORRO ATREVIDO Y JUGUETÓN



mi mama me ha cuidado..

Me ha deleitado con unas buenas muestras  sobre PERDICES...

Las ultimas salidas que nos quedan / el cierre de temporada esta cerca / las aprovecharemos para afianzar su aprendizaje..QUE A FECHA DE HOY ES MUCHO...

MARTÍN ES MI NUEVO SOLDADO.




listo para salir de CAZA


Post realizado por Jesús José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas