viernes, 27 de junio de 2014

EL CIELO VISTO DESDE LA TIERRA






Una entre diez mil....Gracias  Maestro ^ Carlos ^



EN EL ENTORNO DEL VALLE ENCANTADO





Mires donde mires...naturaleza.






EN UN ENTORNO NATURAL


Lo llaman SOLDADITO ESPAÑOL




Salida de caza fotográfica.



INSTANTÁNEA... EL CORZO SE VA






                                                       COMENZAMOS EN TIERRA

Planta cementera  de Mataporquera


VISITAMOS  AGUA


Un antiguo lavadero..


PASAMOS LAS VÍAS DEL FERROCARRIL

Una sola dirección, siempre hacia adelante...


CARRETERA DE MONTAÑA

Los rayos del Sol..entran en el hayedo..


Y NOS ACERCAMOS AL CIELO


Elevando la vista


La tarde de ayer  dio para mucho. Sin un destino fijado, fuimos visitando  estancias y recorriendo pocos kilómetros.

Se oía cantar una codorniz

Todo ello en un radio de doce kilómetros.


Estos radias seguro recorrieron  muchos más kilómetros  

ESTOS SON LOS ENLACES DE PARTE DE LAS OBRAS Y TRABAJOS DE MI AMIGO


Carlos Puente de Ambrosio....mas que un ARTISTA...un ser humano.

http://elpuentea.blogspot.com.es/2013/04/state-moi.html

http://www.monitorarti.it/index.php?option=com_content&view=article&id=139:oh-cielo-elpuentea-intervista-a-carlos-puente-in-occasione-della-personale-a-santander-&catid=6:artista&Itemid=45

http://www.state-media.com/state/index.php?q=interview/carlospuente

Carlos, mi tutor, siempre me sorprende…….Tú….tira.



Tira tira que me pase…

Reproducción de un obelisco de señalización de una vía Romana

Hemos realizado unas cuantas fotografías de variado contenido, más la culminación de la tarde ha sido espectacular.
El atardecer se hacia presente

Ellos vinieron a despedirse.
Yo me despedí de este pilón con la mirada y con tristeza..no hay agua

Que pocos quedan...
Iniciando el descenso.
Cada instante una imagen diferente
Destellos de luz 
Se resiste a retirarse
Y dice ADIOS.
 Este post y la foto principal se lo dedico a mi amigo y tutor Carlos Puente de Ambrosio, persona dotada de una calidez humana especial.
Tengo que agradecer que me de parte de tu tiempo, que me haga participe e instruya de sus conocimientos en varias disciplinas del arte, cuando sus obras y trabajos son reconocidos internacional mente y  me permita  compartir con él, estos momentos.
Gracias maestro....creo que es una buena foto.


                Salidas que siempre se recordaran.


Post realizado por Jesús José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas