martes, 1 de abril de 2014

TIENE SOLUCIÓN.....PERO ESTOY ECHO POLVO




En algún momento se disiparan las nubes


S . O . S


TIENE SOLUCIÓN……………….. PERO ESTOY ECHO POLVO


Me habían regalado  una cámara  Nikon réflex  para  principiantes,   por  el día  del padre,  sin salir de casa, seme cayo,  se ha roto el objetivo.

Tan  principiante que no cierre bien la cremallera de la bolsa…..

Cuando uno se prepara durante unos días,  prepara una salida con toda la ilusión  y pasa esto, más dura es la decepción.

 Eso me ha pasado ayer.

Este blog que tan bien me hace sentir, se ha construido con una cámara simple y la propia de cámara de un teléfono. El numero de fotos   es amplio,  las hay de todo tipo, excursiones, naturaleza, arte, he historia,  perros , cacerías, poesía…de todo un poco.

Todas ellas las he realizado con cariño y entrega, por encima del enfoque o la luz, esas fotos dicen algo.

Este blog  me representa como soy, abierto, amante de mi familia,  sincero y amigo de toda persona que  quiera se mi amigo.

Quizás no tenga derecho a quejarme, por un simple objeto que con dinero se repone, …a veces el dinero no es todo.

Esas ilusiones…por las fotos  no esperaba  compensación económica,  era  una forma de comunicar  y a la vez  dar a conocer lugares y cosas a las que no todo el mundo puede ver  o puede  visitar.

Entiendo que con los días el disgusto se me ira pasando….

Simplemente es una reflexión,  ¿  por que pasan esas cosas  ?


¿Tenéis un objetivo de más  ?….


Lo cambiaría por una poesía….  jajaja


Gracias por escucharme…


Post realizado por Jesús José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas