sábado, 26 de abril de 2014

PANTOCRATOS EN PORTICOS Y VISITA A OBRAS FARAONICAS


           



             SALIDA A LOS PUEBLOS DE CASTILLA A LA CAZA DE SU CULTURA  Y ARTE








                                                             SALIDA EN CINCO MINUTOS


                                                                            DESTINO



                                                                    DESCONOCIDO



Una llamada de mi buen amigo Carlos .



Mi  TUTOR a la fuerza, me he adoptado  Yo ...Donde vamos  ?


 Estate preparado.


Hemos visitado dos Iglesias con dos Pantocratos de los mas representativos. 


Portico....Romanico...PANTOCRATO
Visitante diario...es su zona de caza
  Parada en Herrera de Pisuerga.



   
Mi zona de caza...estos anades no... .Patos mudos....        


Pantocrato en Carrion de los Condes..Puerta de Chillida.





           DESPUES DE UNA PARADA EN CARRIÓN DE LOS CONDES.... VISITA OBLIGADA



Una obra descomunal...unión de dos rios para un tercero...

La imagen lo dice todo
Aguas del Pisuerga y el Carrión crean un tercero el Canal de Castilla


Una porción de agua descomunal





Reseña y testigo en el tiempo


Tdos queremos dejar un legado


                                                         ARQUITECTURA MODERNISTA



                                                            EN TIERRA DE CASTILLOS


                                                              ESCUDOS Y BLASONES



Fue una salida en familia, a la cual estoy agradecido,


Post realizado por Jesús José



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas