martes, 21 de enero de 2020

LA NECESIDAD DE ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA...* Salida de caza fotografica *








                        NI EL  FRIÓ  NI LA LLUVIA  ES UN IMPEDIMENTO



Salida de caza fotografica



             LA NECESIDAD DE ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA




En estos días  " donde la meteorología es incierta " el salir al campo nos pone a prueba .

                         Para algunos de nosotros    · SALIR  " es una necesidad.

Después de cien dias de cuidados y limitaciones físicas tenia la necesidad de ir a dar una vuelta por ese mi pequeño feudo, sentir en la cara el choque de ese viento frio acompañado de copos de nieve o fuerte gotas de agua ..  son sensaciones que me han acompañado durante años en esas inolvidables salidas.



Alguno dirá que podía a ver esperado que el tiempo mejorara...no es cuestión de no mojarme o pasar menos frio...( iba bien equipado )...es recuperar sensaciones.
Me he sentido vivo..activo en la búsqueda, y he mantenido ese instinto de localizacion y saber donde están  las especies.





Soy cazador, he ido sin perro, el dia ( los martes no se caza ) no permitia que me acompañaran ..era Yo..el que necesitaba probarme a mi  mismo..




La búsqueda y conocimiento de la querencia de las especies es algo que con los años va imprecnando en todo cazador ..
Todo ello afianzado en el conocimiento de el terreno.

Hoy, las nuevas generaciones de profesionales de la caza...basan la  localizacion de las especies cazables en el buen hacer de sus auxiliares "   perros que a la hora de su adquisición vienen con las garantias de que si no van como lo desea quien lo compra .. se lo cambian por otro ".

Mi compañero de paseos me ha despedido con una mirada de duda..Soy consciente  que el sabia que me iba al cazadero...ha mirado la ropa, las botas, ..sabe que llevo la camara.."" de alguna forma sabe que hay salida "".

No he dado con las patirrojas.

Salí con un tiempo estable, a la media hora de ha desatado una cellisca de nieve que me hizo volver sin  llegar a recorrer todo el terreno previsto.

Me he encontrado muy bien..poco a poco me muevo con soltura, ese miedo a caerme por la falta de estabilidad ya ha pasado.

El sábado espero poder llevar a toda la tropa como salida final de una temporada  atípica, muchas ilusiones y pretensiones que se han quedado en eso..pretensiones.

De todo se puede sacar conclusiones positivas.

... ahora estamos
... al rato no estamos.

                                                   La vida es un constate transito..

... un transito que el tiempo nos proporcionara .

Disfrutemos ese tiempo.


Visita a mi pequeño feudo, y a una necrópolis .


 "  Salida a la caza fotográfica ..Si..."


                                                       "   Todo es  cultura ." .



























































































Post realizado por Jesus Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas