miércoles, 30 de octubre de 2019

LO MUCHO QUE PUEDE TRANSMITIR UNA SIMPLE SONRISA




Una mirada una sonrisa....



Hola chicos..que soy Yo...Martín


                            Ya me han dicho que preguntáis por mi en el FACBOOK


          EL MUNDO EN QUE VIVIMOS ESTA A FALTA DE COMUNICACION SINCERA.


Vivimos situaciones irreales...**  LO PONEN TODO TAN BONITO ** ....cuando la realidad es otra...con lo cual ...no nos sentimos satisfechos con todo lo que el mundo de la información  nos ofrece.

Buenas soy Martín.

¿Habra este año galletas ?..


Se que algunos de vosotros habréis pensado en mi alguna vez .

Dice el jefe que no he variado mucho, sigo haciendo lo que se me antoja en cada momento.


SUS COMIENZOS


Algunos os preguntaréis que como fue la temporada de caza a codornices, ya se que el jefe no ha publicado ninguna de las salidas ... las tiene en formato.

El trabajo le ha tenido ocupado... la tardanza en la apertura de la media veda no nos beneficio nada, pocas capturas.

Dice que nosotros  estuvimos de diez, solo hemos salido por las tardes, unos días solo, otros con mi  mamá .




Mi papá se ha salido....cuando hemos ido juntos... el llegaba siempre el primero... no pasan los años.



Dice el jefe que de vez en cuando le manda una foto  a su padrino  de bautizo  ( EL FEO ) a su tocayo y amigo Jesús Barroso, de las cualidades, tanto propias de la raza... como de su estado de forma .

El Lance : agosto 2019

Hemos disfrutado, lo podréis ver en alguna de las instantáneas  que nos ha sacado.



Bueno chicos ..espero que estéis todos bien,  tengo que comentaros que el "" Jefe ""..esta lesionado.

Se cayó .. se a luxado el hombro izquierdo.



Una chapuza, sin tiempo de recuperación previsto. Mañana le harán una radiografía de como se encuentra el hombro...tiene una fisura ( rotura de la  punta de la clavícula )..de momento  se mantiene bien colocada desde que le colocaron el hombro en su lugar.

Lo tenía desprendido más de diez centímetros de su sitio. Comentan que son casos extremos los que se ven como este.

Esta dolorido, no duerme, ni deja dormir...La jefa le va a mandar con nosotros  al reformatorio ( la perrera  ).




A ver Martín...déjame que lo cuente Yo.

Pues si.. es como dice Martín.

Lo estoy pasando verdadera mente  mal....muchos dolores . Por lo demás no me puedo quejar, estoy bien cuidado por Mila...y todos los que saben de mi dolencia.

Espero que mañana las noticias sean favorables. Harán una radiografía para comparar...Si sigue en el mismo estado como las anteriores.   ( no haya que operar ) y con el paso de el tiempo me pueda recuperar.

Nadie da un tiempo aproximado de recuperación,  que si la edad, que si la propia lesión..que si la recuperación en si.

Por lo demás sigo disfrutando  de mis soldados y de el contacto de muchos de vosotros, se que algunos desconocéis mi teléfono o correo electrónico..



Si tenéis ideas de poneros en contacto ..Antonio os facilitará mis datos.  Ya sabéis que en su momento tome la decisión  de retirarme  de las redes sociales.. en concreto de Facebook y del messenger.

Sigo pensando que los momentos que he disfrutado con vosotros han sido magníficos...PERO LA INFORMACIÓN  ES PODER..Y en malas manos  es un peligro incontrolado..

Un abrazo desde esta posición de sentado, brazo en cabestrillo y mirada perdida....no veo cerca el momento de incorporarme a ese mundo que me apasiona..."  salir en búsqueda  de las patirrojas....CON MIS SOLDADOS ..Alma, Romeo..y Martín el caprichoso  .




El no habla, pero me mira...con su mirada me trasmite cosas que es difícil definir con palabras.


Si sabemos interpretar la sonrisa  en una mirada limpia y sincera,   habremos superado la inercia de lo que se nos ofrece como ideal,  por los medios de comunicación  de un mundo irreal.


                                                    FOTOS CODORNIZ 2019



 El Lance : Poco que contar ** Menos que enseñar **...El mito de ** el cupo ** ...en la caza de las aves migratorias .

 


























Un compañero de caza de Martin















VENGA....menos cuento y vamos a gatear...



Espero os haya gustado



  Post realizado por Jesús José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas