jueves, 22 de agosto de 2019

LO SUYO ES LA MUESTRA ** Martin un cazador de altura .....que en sus ratos libres se dedica a hacer bujeros en el jardín **




                                                       LA PRINCESA VIAJERA



Esta primera salida (  por la tarde )
va dedicada a mis amigos
Jesus BARROSO...mi tocayo y
a Francisco Mangas ( Dos cazadores de Zamora ).








                                               Iniciamos la media veda.





Más vale tarde de nunca ...PERO CON SORPRESA

Nada más aparcar..le veo venir.

****
COMENZAMOS CON LA PRESENCIA DE UNA PERSONA QUE VENIA DE PERREAR HACIA UN COCHE CON UN SETTER .
Sale zumbando.


****



Una vez pasado el cabreo..salimos a mirar una ladera donde marca lo que va a ser la media veda.

SOLO UNA....mala cosa..es un lugar querencioso.

Como la temporada pasada...No hemos sido de los sitios afortunados con la visita  generosa de la princesa viajera .



Pocas veces se ve tan real...El la esta mirando..Yo a ellos ..** ESTO ES LA CAZA CON PERRO A MUESTRA.**



Dos horas y media de búsqueda...quince vistas...Y dos polladas de verderones ..( cinco en una  tres en otra ..)...fotografiada a una de las mamás.

..RECORRIDO MAS DE MEDIO COTO..poco bagaje .




De esta mañana no tengo referencias...solo me he encontrado con un compañero
^^ me cuenta que se  le rompió la culata de la escopeta...ha venido con otra y ha fallado  quince que ha tirado ..caza en nuestro coto y en el  colindante.

La estrella ( MARTÍN )...ha estado en su línea.. ha trabajado once...de las cuales hemos cobrado ocho


                                        Es un perruco que brilla con luz propia.

Muy buenas muestras...
Solo se ha disparado a las que el ha trabajado.





Sigue siendo un profesional serio en su trabajo...**  BÚSQUEDA  Y MUESTRA **..culminada con la acción de forense...CERTIFICANDO  LAS DEFUNCIONES .**

Nada de agua en el arroyo central....nos hemos desplazado un kilómetro hasta llegar al río.

La mayoría están en parejas...un doblete.. dos fallos con dos disparos...una con tres...

Dos que me han salido al andar..QUE NO HE DISPARADO...y las dos mamás de las dos polladas .


Aqui tenia a la familia al completo..( la mama es la de la foto anterior )..para que los cuide.


He visto a dos compañeros en zona de girasoles al otro lado de el rio...POCOS DISPAROS..en el coto y en los limítrofes.

Me he divertido..el artista sigue siendo un artista a pesar de tenernos destrozado el jardín.

 ES QUE SE ABURRE.

Aver...chicos un saludo al grupo de los siete..Antoni, Julio,Joan, Jose Luis, Esteban,Pedro..y a mi amigo Busti,



Unas fotos de lo que mejor ( aparte de los bujeros )..hace ..MOSTRAR.





Post realizado por Jesús José




1 comentario:

Contador de Visitas