domingo, 29 de enero de 2017

SOY CAZADOR ** ANTE TODO RESPETO



                                                SOY CAZADOR



                                CUMPLO CON LO QUE MANDA LA LEY



                                        Y RESPETO LA NATURALEZA


                                      ** ANTE TODO RESPETO **





Esta es una imagen que viene muy bien *+ RESPECTO *+ a las noticias que se vienen publicando sobre **EL SUCESO **..POR EL QUE FALLECIERON DOS GUARDAS RURALES EN EL EJERCICIO DE SU TRABAJO **..a cuyas familias hemos trasmitido nuestras condolencias desde el colectivo de CAZADORES.



Este colectivo acosado y vilipendiado desde hace muchos años por colectivos de ** BUENISTAS **..personas que están en desacuerdo con actividades legales, y personas .. que cumplen con todos los requisitos que la ley requiere para su ejercicio..

El fallecimiento de estas dos personas..como alguna otra ..por un desenlace desafortunado en el ejercicio de esta actividad..bien por un rebote de un proyectil, o un disparo desafortunado, pasa por ser ** DE UNA INFORMACIÓN DESAFORTUNADA Y PUNTUAL CON UN DESENLACE DESAFORTUNADO Y MORTAL.. A UNA NOTICIA INTERESADA ** que crea una alarma SOCIAL.


Esta sociedad esta bombardeada de ** NOTICIAS Y SENSACIONALISMOS DE TODO TIPO **...como en todo colectivo HUMANO.. POLÍTICO... O ...SOCIAL... hay .. quienes se aprovecha de estas DESGRACIAS Y TRISTEZAS..para sacar un rendimiento .. una notoriedad.
Esta temporada he sido requerido en CUATRO OCASIONES por las distintas autoridades que en el ejercicio de su trabajo..CONTROLAN NUESTRA ACTIVIDAD venatoria.


En ningún caso me he visto *+ INTIMIDADO +*..su profesionalidad en el requerimiento de la documentación ..y la disponibilidad funcional en que se encontraba el arma..** EL ARMA HA SIDO MANIPULADA POR MI PERSONA ** desarmada..en su presencia y recargada..por si no llevaba la limitación pertinente.

*+ Les he pasado el arma..+*

Han comprobado la numeración y guía.
Nadie se ha sentido amenazado..


** Que quiero decir con esto **..
Alguno disponía de arma corta ..otros ..no ..** PERO EL RESPETO Y LA PRAXIS en el cumplimiento de cada uno ha sido el correcto **.
Esta demostrado que el índice de accidentes de caza..es mínimo..y puntual.

** Que la mala utilización de estas armas ** ..es mínima en actividades delictivas.

Que el cuidado y vigilancia de las mismas por parte de los cazadores como propietarios..( en cuanto a seguridad)...es responsable y notorio ..** SON MÍNIMOS LOS ROBOS DE ESTAS ARMAS..** QUE NO SE PRODUCEN .**POR LAS ACERTADAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ACONSEJADAS POR LA INTERVENCIÓN DE ARMAS...( SEPARACIÓN Y PUESTO A BUEN RECAUDO ..DE LAS PARTES IMPORTANTES.).. **

No somos adecuadamente tratados ** POR CIERTOS ORGANISMOS INTERESADOS EN CAPTAR ..EN ALGUNOS CASOS ** votos políticos ** DE ESTOS COLECTIVOS de defensores de lo que toque en cada caso...(SIEMPRE QUE SU PRESENCIA EN LA DEFENSA DE LOS MISMOS ..les sea remunerada.( SOBRE CITO DE EUROS .. POR MANIFESTACIÓN )....que viven ** GRACIAS A LAS SUBVENCIONES ** apoyados como argumento de justificación ** DE TRABAJO ** ...en criticas y difamaciones interesadas.
Los desenlaces DESAFORTUNADOS..no creo que se solucionan **ARMANDO A PERSONAS O COLECTIVOS **..

Siempre surgirán situaciones desafortunadas que son imprevisible ** CADA PERSONAS SOMOS UN MUNDO..Y COMO TAL LA REACCIÓN DE CADA UNO Y CADA SITUACIÓN SERA DIFERENTE **..
La educación ** EN EL RESPETO..Y CONCIENCIACIÓN ** ..del cumplimiento de leyes y actuaciones ...^ es el camino a seguir..^
** facilitando con ello ..la convivencia entre todos. **

*** LA RESOLUCIÓN DE LOS POSIBLES CONFLICTOS NO SE SOLUCIONARA ARMANDO O NO ARMANDO A UNOS O A OTROS PARA DESEMPEÑAR EL EJERCICIO SE SU TRABAJO ***.

** No hay malos ni agresivos .. ni buenos ni pacíficos ...*+ todos somos personas ..+*


*+ HAY SITUACIONES Y REACCIONES +*.

Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas