miércoles, 9 de septiembre de 2015

MARTÍN SUS FOTOS DE FAMILIA


                                                                        MARTÍN


Este soy Yo..Martín




                                                       ÁLBUM DE FOTOS

         
ESTOS SON MIS PAPAS
                                                 

                                                                    SU  FAMILIA



Easte es el que me da de comer.. luego me achucha..que pesao


Como muchos otros de mis Soldados.


                                                  Martín no podía ser menos esta es su procedencia


Ella era Neska..mi ABUELA MATERNA





Ella era Cati..mi ABUELA PATERNA


Es el Dekan..MI ABUELO MATERNO


Este grandote  pinto negro es El PINTO... MI ABUELO PATERNO..y mi tío Lindu..hermano de mi papa.

Mi abuelo el PINTO..y dos de mis tíos..Lindu /color marrón / hermano de mi papa y Kin/ color negro /un medio hermano de papa
EL PINTO TIENE MUCHAS NOVIAS
Cati, es la mama de Romeo mi papa y mi abuela , Cati ..esta detrás del Señor Enrique


Esta es mi mama  ..



Juega conmigo ..me quiere

Este es mi papa...¡¡ que  grandote ¡¡



A sí soy ahora..



Estoy creciendo  viendo la vida   / Y LA CODORNIZ / pasar


A veces es bueno detenernos a recordar buenos momentos...ESOS perduraran en la memoria por encima de calamidades y desencuentros...procuremos disfrutar de esos momentos, que como Martín...ve la vida pasar alegremente.

Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas