sábado, 3 de mayo de 2014

CUANDO EL TIEMPO ACOMPAÑA TODOS DISFRUTAMOS


        Una visita en el Jardin.


                                                










                                                     CUANDO EL TIEMPO ACOMPAÑA



Es Diana mi dama de compañia


                                        MIS SOLDADOS HAN DISFRUTADO DE LO LINDO



Esta es Alma mi chica preferida..




                                                           EL JARDIN PARA ELLOS


Mila mi chica suprema , y Alma....





Mientras leía un pasaje  del libro de Camilo José Cela, titulado



Lagratija tomando el Sol...hasta que la vio Romeo..




CAFÉ DE ARTISTAS Y OTROS CUENTOS


El consentido de muestra a la legaterna....


El relato corto:                               

                                                                 El   Cazador de Codornices




Por ciento muy interesante….me ha gustado.


Toda la tarde pendiente de ella....
Ellos de lo han pasado de lo lindo….la peor una lagartija a la que Romeo a tenido en vilo toda la tarde…..


Un descanso para comer el bocadillo




Ellos son mis soldados, Alma, Diana Y EL consentido….ROMEO.


Esperando a que la arrasquen la barriga...



Unas cuantas fotos de sesión sin contar con ellos…no paran.


Alma tomando el Sol



Controlando el pan con las dos manos...listo, listo....
Post realizado por Jesús José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas